Radio Yaravi

Jenniffer Neira, esposa del Gobernador desmiente que postulará al Congreso de la República

Desmintió las declaraciones del vicegobernador, Walter Gutiérrez.
No se pudo cargar

Mediante su cuenta de Facebook, la Presidenta del Comité de Damas del Gobierno Regional, Jenniffer Neira, desmintió que postulará al Congreso de la República luego que el Vicegobernador, Walter Gutiérrez, mencionara que lo haría con el partido de Frente Amplio.

“Ante la versión irresponsable e irrespetuosa del Sr. Vicegobernador, Walter Gutiérrez,  indicando que seré candidata al congreso de la República, desmiento categóricamente la versión nada seria de ése señor,  que sólo  da a   conocer noticias falsas, fuera de la realidad,  mellando la imagen e  integridad de las personas,  cuándo ésa no debería ser su labor,  ni preocupación”, explicó Jenifer Neira en su cuenta del facebook.

Asimismo, señaló que continuará desempeñando su labor como Presidenta del Comité de Damas enfocada a la población más vulnerable de la Región.

Cabe señalar que horas antes el vicegoberador, Walter Gutiérrez, aseguró que Neira postulará en las elecciones del próximo 26 de enero del 2020 con el partido de Frente Amplio con el número uno “la esposa del Gobernador postulará, me lo confirmaron los dirigentes de FA en mi viaje a Lima”, dijo Gutiérrez.

Coméntanos