Radio Yaravi

¡Atención! Hospital Perú atenderá a asegurados de EsSalud sin formar largas colas

Esperan beneficiar a más de mil 900 pacientes lo que permitirá desembalsar las consultas externas
No se pudo cargar

Los largos días de espera por citas médicas representa un dolor de cabeza para los miles de asegurados, sin embargo, especialistas del Hospital Itinerante del Seguro Social los atenderán hasta el 16 de setiembre en el establecimiento de Yanahuara para desembalsar las consultas externas.

Los médicos brindarán atención especializada en medicina interna, neurología, dermatología, gastroenterología, pediatría, otorrinolaringología, oftalmología y ginecología. Además, se sumarán tecnólogos en radiología y laboratorio.

La coordinadora del Hospital Perú, Katherin Solórzano, indicó que esperan beneficiar a más de mil 900 asegurados en consultas externas y planean programar 400 procedimientos entre endoscopias, ecografías y radiografías.

Los pacientes accederán a una cita a través de EsSalud en línea, o directamente en la ventanilla de admisión del Hospital Perú, los mismos que serán atendidos en los horarios de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Para ello, tendrán que presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Coméntanos