Radio Yaravi

Lima: mujer agrede a serenos y militares durante intervención por incumplir inmovilización [VIDEO]

Fue incluida en el Registro de Personas que incumplen las medidas dispuestas por el Gobierno para enfrentar la pandemia de coronavirus
No se pudo cargar

Una mujer agredió a serenos, militares y policías al momento de ser intervenida por transitar el último domingo 6 de abril, día en que estuvo prohibida la circulación total decretada por el Gobierno. El hecho ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Aviación, en el distrito limeño de La Victoria

En las imágenes difundidas a través de las redes sociales, la mujer agarra a golpes y patadas a las fuerzas del orden. Incluso, utiliza su mochila para no ser llevada a la comisaría.

La agresora fue identificada como Yomaira Elizabeth Matos Grazian, quien llevaba jean negro y polo fucsia cuando fue detenida por la Policía.

Transcurrieron varios minutos desde que las fuerzas del orden lograron reducirla y enmarrocar a la mujer por una incomprensible defensa.

La atacante fue llevada a la dependencia policial de Apolo donde permaneció durante cuatro horas. No obstante, su identificación ya fue derivada a la Fiscalía.

 

Coméntanos