Radio Yaravi

Bomberos rescatan a 3 niños y una ancianita de incendio en Lima [VIDEO]

El incendio se originó en el piso siete del edificio ubicado en la cuadra 11 de la avenida Abancay, en el Cercado de Lima
No se pudo cargar

El incendio de grandes proporciones que se registró en un edificio ubicado en la cuadra 11 de la avenida Abancay, en el Centro de Lima, fue controlado por los bomberos.

El siniestro se originó en el piso 7 del lugar. Según la compañía de Bomberos, se había enviado una escala telescópica, 4 autobomba y 2 unidades de rescate. Las autoridades iniciaron todas las acciones de evacuación para retirar a los vecinos del lugar del incendio. 

Como se ven en las imágenes, los vecinos que viven cerca al lugar donde se desató el incendio pidieron ayuda desde lo alto del edificio. Se especula que un cortocircuito habría originado el fuego. Incendio en Av. Abancay Incendio en Av. Abancay.

De acuerdo al gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lima, Mario Cassareto, las personas que viven en el edificio fueron rescatadas, entre ellas tres 3 niños y una anciana que vivían en el lugar. Según informó Mario Cassareto, el incendio está confinado, y ya se rescató a todas las personas.

 

Coméntanos