Radio Yaravi

Envían paquetes con explosivos a las casas de Hillary Clinton y Barack Obama

El lunes se encontró otro paquete similar en la casa del magnate George Soros
No se pudo cargar

Las autoridades estadounidenses han informado que han encontrado dos artefactos explosivos dirigidos a las residencias de Hillary Clinton así como de Barack y Michelle Obama, que no entraron en contacto con ellos ni corrieron riesgo.

Fuentes del FBI señalan que el artefacto estaba formado por una tubería de 15 centímetros serrada con material polvo explosivo dentro. En un comunicado, el Servicio Secreto informó que obtuvo el paquete dirigido a la ex candidata presidencial en su casa del condado de Westchester (Nueva York) a última hora del martes e interceptó este miércoles en Washington D.C. otro dirigido a la casa de los Obama.

"Los paquetes fueron identificados inmediatamente durante los procedimientos de supervisión rutinarios. Ambos fueron interceptados antes de llegar a su destino", han explicado los Servicios Secretos a través de Twitter.

El lunes se encontró otro paquete similar en la casa del magnate George Soros, que ha donado en varias ocasiones dinero a candidatos demócratas. Las autoridades han abierto una investigación criminal para identificar a los responsables.

Coméntanos