Radio Yaravi

Javier Ísmodes: “Más propuestas y menos guerra sucia"

El candidato de Arequipa transformación se prepara para lo que será la campaña de la segunda vuelta para alcanzar el sillón regional de Arequipa
No se pudo cargar

“Lo mejor que debemos hacer los candidatos es respetar a la población e ir a los debates, para mostrar las obras que necesitan en las provincias y presentando a nuestros equipos técnicos. Arequipa ya se encuentra sobre diagnosticada y lo único que falta es cumplir todo, en corto tiempo, con responsabilidad, eficiencia y transparencia”, señaló Ísmodes Talavera.

También lamentó que solo se centren en orientar la campaña política en ataques y no en lo que realmente necesita la población, que son las propuestas y los planes de gobierno. “Como no hay otra forma de debatir, se han empecinado en mentir, en decir que soy chileno y vendedor de terrenos de Arequipa. En lugar de fijarse en mi, deberían de preocuparse por lo que quiere el pueblo.”, añadió.

El candidato respondió a las interrogantes, cuando se encontraba visitando la tumba de su abuela en compañía de su madre y algunos familiares en el cementerio de la Apacheta en Bustamante y Rivero. Luego viajará a la provincia de Camaná donde participará en las celebraciones que tendrán diversos pueblos por el aniversario de esta provincia del litoral de Arequipa.

Coméntanos