Radio Yaravi

Real Madrid blinda a Luka Modric por 750 millones de euros

El club que quiera llevárselo debe pagar esa astronómica suma al Real Madrid
No se pudo cargar

Luego de jugar un gran Mundial de Rusia 2018, donde fue elegido el mejor jugador de ese certamen, el croata Luka Modric es requerido por varios clubes poderosos entre ellos el Inter de Italia, pero eso será imposible luego que el titular del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el volante vale 750 millones de euros.

Las publicaciones de los principales medios del mundo colocan a Modric como una de las obsesiones que tiene el Inter de Milán para reforzar sus filas. Estas posibilidades cayeron por tierra tras la negación del dirigente máximo del Real Madrid, dueño de su pase.

Ante las versiones de una posible salida de Luka Modric, Fiorentino dijo que el que quiera llevarse a su estrella debe pagar 750 millones de euros.

"La única posibilidad de que salga Modric es pagando 750 millones de euros", dijo el presidente del Real Madrid.

De esta manera descarta la venta del croata a pesar de que muchos medios han dicho que el volante quiere dejar el club blanco.

Modric fue el baluarte para que Croacia se convierta en subcampeón mundial de fútbol y llegue por primera vez en su historia a una final, instancia en la que cayó ante Francia.

 

Andina

Coméntanos